Términos y condiciones

Resumen
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 15 días. Si han pasado 15 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o de uso sanitario, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o falten partes por razones no atribuibles a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega

Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, tu reembolso será procesado y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito; puede tardar un tiempo antes de que el reembolso se refleje oficialmente.

A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a {correo electrónico}.

Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.

Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o el dador del regalo hizo que el pedido se enviara a sí mismo para entregártelo más tarde, enviaremos un reembolso al dador del regalo y él se enterará de tu devolución.

Devolución de envíos
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: {dirección física}.

Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de retorno será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tardar tu producto intercambiado en llegar a ti puede variar.

Si estás devolviendo artículos más costosos, considera usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?
Contáctanos a {correo electrónico} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.